El BNG de Poio apuesta por humanizar la PO-308 entre A Barca y Porteliña


Poio / la voz

El BNG de Poio, a través de Luciano Sobral, presentó ayer las grandes propuestas de su candidatura para la parroquia de San Salvador. De este modo, entre sus prioridades se encuentra humanizar el tramo de la PO-308 comprendido entre A Barca y Porteliña: «Estamos traballando en proxectos a nivel municipal para presentar ante a Xunta e tratar de sacar adiante un convenio. Trátase de ampliar beirarrúas, mellorar a iluminación, habilitar pasos de peóns...».

Los nacionalistas apuestan por humanizar todo el entorno de Peirao da Barca «coa renovación de todos os servizos deste espazo», destacó el alcalde de Poio, quien se mostró dispuesto a actuar en la zona verde con la habilitación «dunhas pequenas instalacións para os rapaces, unhas pistas de skate». Luciano Sobral, tras recordar que se trata de una de los primeros asentamientos de lo que hoy es el municipio de Poio, defendió que se tiene que reordenar las plazas de estacionamiento, al tiempo que aludió al proyecto de la nueva calle que se abrirá en A Caeira y manifestó que continuará defendiendo que se construya el vial de O Vao para contribuir a erradicar la marginalidad de este entorno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El BNG de Poio apuesta por humanizar la PO-308 entre A Barca y Porteliña