El PSOE de Cuntis pone en valor los servicios que puso en marcha en los útimos cuatro años pese a gobernar en minoría

Manuel Campos estuvo arropado por Gonzalo Caballero en el acto central de la campaña


Pontevedra

Manuel Campos, el alcalde de Cuntis y candidato del PSOE, protagonizó el sábado a última hora el acto central de la campaña de los del puño y la rosa. Lo hizo arropado por numeroso público, por sus compañeros de lista y por el secretario general del partido socialista en Galicia, Gonzalo Caballero. 

Campos puso en valor los servicios alcanzados durante los últimos cuatro años pese a haber gobernado en minoría. Eso sí, dejó claro que tuvo la ayuda del BNG, al que calificó de «socio leal». Es más, agradeció su labor a los dos concejales nacionalistas. Campos habló de los pasos adelante dados en servicios con el de la ayuda en el hogar o a la puesta en marcha del Cuntilín, un programa que ayuda a las familias con hijos a conciliar. 

Habló también de que trabajó todos y cada uno de los días del mandato para abrir el centro de día y acusó a la Xunta de estar retrasando su apertura «por intereses electorales». También indicó que desde la Xunta están hablando de construir una variante en Cuntis, «da que o candidato do PP non di nin pío». Y dijo que la villa no necesita una variante sino unas carreteras bien cuidadas. En ese punto, señaló que con el Gobierno de Rajoy no había manera de que mejorasen la N-640, «que estaba feita unha corredoira», y que cuando llegó Pedro Sánchez sí hizo mejoras. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Cuntis pone en valor los servicios que puso en marcha en los útimos cuatro años pese a gobernar en minoría