Álvaro Bustos: «El Mallorca ha estado muy pendiente, me llaman una vez a la semana»


pontevedra / La voz

Álvaro Bustos ha recibido el premio Estrella Galicia que otorga la afición al mejor jugador del mes. El buen tramo final que ha hecho le hace merecedor de este reconocimiento. «El cariño de la afición ha sido increíble, recibir un premio de la afición en estos cuatro meses que he estado es muy importante para mí», reconoce el mediocentro, que todavía desconoce que hará en el futuro. «El Pontevedra aún no me ha dicho nada. Le he cogido mucho cariño y a ver que pasa el año que viene, aún queda mucho verano», comenta Bustos, que también es sincero a la hora de comentar sus expectativas. Todavía tiene contrato con el Mallorca los dos próximos años y no descarta que el club lo reclame la próxima temporada. «En Mallorca están pendientes de mí, habló con alguien del club todas las semanas, pero ya se verá», comenta el jugador granate, que reconoce que el objetivo de cualquiera es estar en la mayor categoría posible. «El Mallorca todavía no me han dicho nada, veremos lo que deciden allí. Creo que tiene que ser el objetivo de todos jugar lo más arriba posible y después veremos las circunstancias, si me dan la posibilidad», indica.

El asturiano lamenta el desenlace de la liga después de haber estado tan cerca. «Conseguimos cinco victorias seguidas, pero se nos fue en esos dos partidos a domicilio, llegamos sin margen de error», lamenta Bustos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Álvaro Bustos: «El Mallorca ha estado muy pendiente, me llaman una vez a la semana»