Rodríguez Bús apela al «cambio posible y necesario para Sanxenxo»

PONTEVEDRA

Cedida por Ciudadanos

La líder de Ciudadanos insiste en un programa para todas las parroquias

07 may 2019 . Actualizado a las 11:51 h.

La sala Nauta fue el escenario elegido por Ciudadanos para la presentación de su candidatura ante los vecinos de Sanxenxo. La cabeza de lista, Vanessa Rodríguez Búa, explicó la composición de su lista y su propuesta de crear un equipo para lograr un gobierno en Sanxenxo que atienda las necesidades de todas las parroquias. Su objetivo es “gobernar para lograr un Sanxenxo más justo, donde el color de tu voto no defina el trato que vas a recibir en el Concello. Es posible acabar con la política de favores, chantajes y presiones”.

En su discurso, Rodríguez Búa hizo alusión a la ruptura del tripartito cuando tres de los cuatro ediles de SAL firmaron un pacto con el PP. “Los hechos demuestran más que las palabras. No todos tenemos un precio. No todos nos vendemos. Y os puedo asegurar que lo han intentado y mucho”.

En su intervención también arremetió contra Telmo Martín a quien responsabilizó del elevado endeudamiento del Concello y de “presumir del trabajo que hicieron otros atribuyéndose unos resultados que no le corresponden” en referencia a algunas obras y proyectos de este mandato.