Marfrío lleva dos nuevos productos a la Feria Seafood

La Voz MARÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA

Presentará el filete de atún empanado con sésamo y soja y el solomillo de atún «yellowfin»

06 may 2019 . Actualizado a las 20:39 h.

Marfrío volverá a estar presente en la Feria Internacional de Bruselas, la Seafood, con un puesto de más de cien metros cuadrados y donde un equipo de más de veinte personas dará a conocer las novedades de su carta de productos que completan su gama de atún. Esta feria se celebrará desde este martes hasta el jueves y es una de las grandes citas del sector en Europa.

La compañía marinense presentará, por un lado, el solomillo de atún yellowfin, que proviene de atunes salvajes del Atlántico, Índico y Pacífico, «sin ningún aditivo ni tratamiento adicional, cortados con un grosor especial, sin piel, sin espinas y sin sangacho». Además este producto está envasado «con un cómodo formato al vacío de dos unidades, que le hace mantener todas las características del atún y preserva su gran calidad». Desde Marfrío añaden que es ideal para cocinar a la plancha con un poco de sal, y es perfecto para rebozar con sésamo y sellar a la plancha acompañado con una salsa de soja. Es un producto de alta gama que aspira a ganar el beneplácito de los especialistas de la Seafood.

Por otra parte, en la feria de Bruselas se presentará el filete de atún empanado con sésamo y soja, «que permite incluir de forma sencilla de dos a cuatro raciones semanales de pescado recomendadas por la OMS». Marfrío indica que se trata de un producto «versátil para acompañar con una ensalada o unas patatas fritas». Asimismo, se puede cocinar en freidora o al horno, reduciendo su aporte calórico.