Abierto el plazo para notarse al Campa Verán de Poio, que amplía horario para facilitar la conciliación

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

mercedes carramal

En caso de que haya más demanda que oferta de plazas,  se adjudicarán por orden de inscripción

07 may 2019 . Actualizado a las 12:36 h.

El Concello de Poio acaba de abrir el plazo de inscripción del Campa Verán, el programa estival de ocio para los niños y de conciliación para sus padres. Los que quieran anotarse tienen de margen para hacerlo hasta el día 14 de junio. La actividad, que se realizará en los meses de julio y agosto, está dirigida a niños de entre trece y doce años.

Este año se prevé ampliar el horario (irá desde las 7.30 a las 15.00 horas) para facilitar la conciliación a las familias. En la misma línea, el Concello de Poio valora la posibilidad e ampliar la actividad a los días de septiembre en los que no hay colegio. El servicio se ampliará a ese mes si realmente hay demanda por parte de las familias. 

El campamento, como es tradición, tendrá lugar en las instalaciones del colegio Isidora Riestra y en el complejo deportivo Miguel Anxo Pazos. Igualmente, en el mismo período, también se celebrará otro campamento en el centro cultural Xaime Illa de Raxó, con horario de 9 a 14 horas. 

En ambos casos, las solicitudes de inscripción deberán presentarse en el registro general del Concello junto con la documentación necesaria, antes del 14 de junio. Los que necesiten más información pueden llamar al teléfono 886 770 001 (extensión 1214) o a través del correo electrónico deportes.poiomovese@concellodepoio.gal.