Rafa Domíngue reta a «debate» a Lores

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

«Pido un cara a cara, cuando quiera,donde quiera y en el formato que quiera», recalcó el líder popular

05 may 2019 . Actualizado a las 13:20 h.

El candidato del PP a la alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, exigió este domingo al regidor municipal Miguel Anxo Fernández Lores «un debate cara a cara en el que poder confrontar ideas y programas». De este modo, le lanzó el aguante afirmando que «pido un cara a cara, cuando quiera, donde quiera y en el formato que quiera».

Domínguez se mostró convencido de que en las elecciones municipales del 26 de mayo sólo hay dos opciones: «Lores o yo», insistió, al tiempo que dejó claro que «cualquier voto que no sea para el Partido Popular va a ser votar al BNG».

Remarcó, igualmente, que «hay muchos asuntos importantes sobre la mesa, entre los que destaca el empleo y la generación de oportunidades para los pontevedreses; la atención a los barrios; el cuidado de nuestro rural; la implantación del transporte público o el sistema de recogida de basura».

A este respecto, Domínguez aludió a una de sus grandes propuestas, la de Abrir Pontevedra a la Ría: «Es fundamental para dinamizar una de nuestras zonas más emblemáticas, revitalizar un lugar que ha sido olvidado durante décadas».