Francisco Costa aboga por un «goberno eficiente e responsable» al frente de la candidatura del PSOE en Vilaboa

El actual concejal de Medio Ambiente aspira a conservar para los socialistas la alcaldía que ganó hace dos mandatos José Luis Poceiro


Vilaboa / La Voz

Francisco Costa, Kiko, es el candidato a la alcaldía de Vilaboa por el PSOE, y este miércoles hizo la presentación de su candidatura con su compromiso de que si los socialistas conservan el Concello, el gobierno se caracterizará por ser «eficiente e responsable». El actual concejal de Medio Ambiente aspira, de esta forma, a tomar el relevo al también alcalde socialista, José Luis Poceiro, que optó por no volver a presentarse a la reelección tras dirigir este Concello durante dos mandatos consecutivos. Costa explicó que en las líneas maestras del programa se encuentra la protección del medio ambiente; un plan específico para el rural, que potencie el sector primario; actividades culturales y deportivas como la creación de becas a deportistas de alto nivel y alumnos destacados en el ámbito de las artes y de las ciencias; los servicios sociales y de igualdad; y una inversión en seguridad y mantenimiento de infraestructuras, creando también una brigada municipal de mantenimiento de pistas y viales.

Esta candidatura la conforman: Francisco Costa Fernández (1), Maria Canosa Otero (2), Brais Sánchez Novelle (3), María Dolores Cerqueiro Peón (4), José Manuel Piñeiro Crespo (5), Angela Casal Cal (6), José Luis Madrazo Viadero (7), Carmen Gallego Calvar (8), César Poza González (9), Cristina Meira Ríos (10), Diego Ferreira Guerra (11), Sonia Villaverde Novas (12) y José Luis Poceiro Martínez (13), siendo suplentes Libertad Araújo López, Juventino Collazo Cortegoso, María Elena Narciso Seoane, Juan José Cortegoso Casal y Teresa López Patricio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Francisco Costa aboga por un «goberno eficiente e responsable» al frente de la candidatura del PSOE en Vilaboa