Los universitarios aplazan la fiesta de Santa Kata y buscan una nueva ubicación


pontevedra / la voz

La fiesta de Santa Kata, patrona de la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación, no se celebrará finalmente en el parque del río Gafos después de que la Universidade de Vigo hubiera denegado el permiso para su desarrollo en espacios del campus de Pontevedra. Noa Lema, una de las portavoces de la organización, comentó este miércoles que debido al mal tiempo se decidió trasladar Santa Kata para la última semana de mayo, cuando los estudiantes han terminado el grueso de los exámenes.

«La patrona es el 29 de abril pero esa semana con el festivo iba a venir poca gente, así que decidimos aplazarla porque para el 25 dan lluvia», señaló. La organización prevé reunirse esta mañana con el Concello para buscar una ubicación alternativa al parque del Gafos. «Esa zona natural no se puede acondicionar para la fiesta y vamos a ver si es posible encontrar otro lugar», apuntó Noa Lema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los universitarios aplazan la fiesta de Santa Kata y buscan una nueva ubicación