Empieza a latir el corazón del Mundial con la apertura de la carpa

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Capotillo

24 abr 2019 . Actualizado a las 19:59 h.

El Mundial de Triatlón ya ha empezado a latir en el corazón de la ciudad. La inauguración de la carpa en la avenida de Montero Ríos abre una semana de deporte y sobre todo de pasión por una disciplina, que congregará en la ciudad a más de cuatro mil deportistas de todo el mundo.

A pesar de la lluvia de ayer, los pontevedreses se acercaron a las instalaciones, que además serán la zona de registro y acreditación donde recogen su dorsal y material para las competiciones y la bolsa del participante. Al acto de apertura acudió el alcalde de la ciudad, Fernández Lores, así como el responsable de la Unión Internacional de Triatlón, Johanne Suss-Burckel, quien pudo comprobar la preparación de la ciudad para el evento más importante del año.

En este espacio, abierto de 10 a 20 horas, está la tienda de merchandising oficial de Austral, equipamiento deportivo y tiendas de productos específicos para el triatlón, además de la oferta turística para los visitantes, food trucks y paneles con actividades de concienciación sobre la importancia del reciclaje instalados por Coca-Cola.