Jorge Cubela sitúa a Lourdes Ovelleiro, funcionaria municipal, como su número dos

El ex regidor de Cerdedo, José Balseiros, va de primer suplente en la candidatura


Pontevedra

Lourdes Ovelleiro, de Quireza (Cerdedo) que irá de número dos, es una de las principales novedades de la lista electoral con la que Jorge Cubela, actual alcalde y candidato del PP, concurre a las elecciones de mayo. Ovelleiro es es funcionaria municipal «cun gran actividsmo social e fervente colaboradora de asociacións culturais e veciñais». Otras incorporaciones a la lista conservadora son las de Belén Casado, de Cerdedo, en el quinto puesto, y Sandra Rey, de Carballedo, en la décima plaza. 

Por lo demás, los catorce integrantes de la actual gestora del Concello de Cerdedo-Cotobade están presentes en la candidatura, que cuenta con un total de 23 personas (trece titulares y diez suplentes). En ella figuran en puestos destacados el actual teniente de alcalde o el funcionario de Correos Fernando Vázquez. El exalcalde de Cerdedo, José Balseiros, va de primer suplente. 

El PP de Cotobade asegura que la lista conjuga experiencia con renovación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jorge Cubela sitúa a Lourdes Ovelleiro, funcionaria municipal, como su número dos