El Náutico de Valencia se lleva el Campeonato de España Vaurien en Raxó


Pontevedra/ La Voz

El Club Náutico de Valencia, formado por el italiano Zampacavallo y el valenciano Carlos Francés, se llevó el Campeoanto de España de Vela Vaurien, que se celebró en Raxó este fin de semana. Los valencianos marcaron un fuerte ritmo desde el principio, subiendo ya en los primeros compases del campeonato hasta lo más alto del podio. Concluyeron con 16 puntos totales, descartando un quinto puesto como peor resultado en sus once pruebas.

El Náutico de Vigo, con Pablo Cabello y Mario Pérez se quedaron finalmente con la plata, una posición también afianzada que, en determinados momentos estaba en manos de los sanxenxinos Jaime y Alfonso Leirós. El bronce se fue para los vascos del Náutico de Hondarribia Alain Martínez e Íñigo Amunarriz, con 35 puntos.

Paula y Paloma González, del Náutico de Vigo, ganaron por partida doble sus dos categorías como primera tripulación femenina absoluta y primeras juveniles.

Con una excelente meteorología se lograron completar once de las doce pruebas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Náutico de Valencia se lleva el Campeonato de España Vaurien en Raxó