Las fronteras, epicentro del debate en la Semana Galega de Filosofía

Las sesiones se celebran en el Teatro principal hasta el viernes


Desde hoy hasta el viernes • Sesiones a las 10.30, 17 y 20 horas • Teatro Principal • Hoy arranca en el Teatro Principal una nueva edición de la Semana Galega de Filosofía, que en esta ocasión se desarrollará bajo el epígrafe de Filosofía e fronteira. Está previsto que participen una quincena de ponentes procedentes de media docena de países. En la jornada de apertura participará la Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales del 2013, Saskia Sassen, que será la encargada de abrir las conferencias con una charla titulada Formacións depredadoras vestidas con traxes de Wall Street e matemática algorítmica. En la sesion de tarde del lunes (17 horas) intervendrá el catedrático Francisco Rodríguez Sánchez, que hablará sobre O mundo galego-portugués medieval.

Y cerrará la primera jornada la socióloga Ángeles Díez, que pronunciará (a las 20 horas) una charla titulada Emigrantes, refuxiados e terroristas, tres consignas da propaganda de guerra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las fronteras, epicentro del debate en la Semana Galega de Filosofía