El Concello concentra esta semana su campaña informativa sobre los mundiales de triatlón en el casco urbano

Las competiciones se desarrollarán del sábado 27 de abril al domingo 5 de mayo


Pontevedra / La Voz

El Concello de Pontevedra continuará durante esta semana su programación informativa sobre los campeonatos del mundo de triatlón, que comenzarán con una jornada inaugural el viernes 26, seguida por las pruebas oficiales el sábado 27 y el domingo 5 de mayo. La primera parte de esta campaña informativa se realizó en el rural y ahora le toca el turno al casco urbano.

De esta forma y ya desde hace varios días, el Concello de Pontevedra reparte información en todos los buzones de los edificios del recorrido en el ámbito urbano y también se colocan carteles indicativos en los portales de los inmuebles, dando cuenta de las afecciones en el tráfico peatonal y a motor. La Policía Local mantuvo encuentros con todos los presidentes o responsables de los edificios de los recorridos.

Este lunes está prevista una reunión información abierta a todos los vecinos residentes en el ámbito del recorrido en el edificio de la Cruz Roja, en la primera planta, a partir de las 20 horas. 

Estos encuentros vecinales estuvieron precedidos por otras reuniones con el comercio, hoteles, hostelería, usuarios del mercado y otros colectivos. 

La organización de la prueba, a través de la Policía Local, mantiene operativo un número de teléfono (092) para atender las preguntas de los ciudadanos sobre el triatlón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello concentra esta semana su campaña informativa sobre los mundiales de triatlón en el casco urbano