Catalina González presenta su lista para las elecciones de mayo

Xuntos por Sanxenxo aspira a «trabajar para que los intereses de todos los vecinos sean lo primero»


Sanxenxo / La Voz

Catalina González Bea, la ex alcaldesa del Sanxenxo por el Partido Popular, hizo público este miércoles su lista para las elecciones de mayo, en las que concurrirá con una nueva marca política, Xuntos por Sanxenxo (XxS), formación creada por ella y un grupo de vecinos. Además de Catalina González, la lista la componen: José Manuel Rodiño Seijo (2), Jorge Pérez Domínguez (3), Sonia Rivas Fontán (4), Martín Castro Pita (5), José Ángel Casas Penas (6), Miguel Montes Vidal (7), Paula Ferreira Pintos (8), Lorena Iglesias Alfonsín (9), José María Dezagoire (10), Doris Adriana Chan Romero (11), Wilmer Urbaneja Urbaneja (12), Olga Domínguez Rodríguez (13), Mariela Vecino (14), María Pía Vecino Márquez (15), Pablo Vecino Rimoldi (16) y Rosario González Vidal (17).

Xuntos por Sanxenxo señaló que concurrirá a las elecciones con el objetivo de «trabajar para que los intereses de todos los vecinos sean lo primero». Catalina González definió a su equipo como formado por «personas con mucha ilusión y ganas de aportar su experiencia personal a la vida municipal». Y concluyó: «Queremos un desarrollo ordenado y sostenible para nuestro municipio y eso es nuestra prioridad porque, además, afecta a las demás áreas de actuación como son el turismo, el medio ambiente, el urbanismo, la cultural, el patrimonio, entre otros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Catalina González presenta su lista para las elecciones de mayo