El fallecido en el accidente de Marín el domingo será enterrado en Melilla

La familia de la víctima reside en Puertollano, en Ciudad Real


marín / la voz

El hombre de 38 años que falleció el pasado domingo en un espectacular accidente de tráfico en Aguete, en Marín, será enterrado en Melilla, de donde es natural, aunque su residencia habitual es en Puertollano (Ciudad Real) donde viven sus padres y hermanos, según indicaron fuentes vecinales. El fallecido se encontraba en Marín, donde estaba trabajando para una empresa del sector del montaje de andamios, precisaron las mismas fuentes.

El accidente se produjo a las cuatro y media de la tarde del domingo, en una de las carreteras que enlazan el vial de playas con la PO-551 y el siniestro ocurrió cuando el vehículo iba subiendo a la carretera autonómica. El turismo, un Citroën Xsara, se salió de la calzada y colisionó contra el muro de una casa y un poste de la luz a escasos metros de la confluencia con la PO-551. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de O Morrazo y de Pontevedra, así como Policía Local y Guardia Civil y Urxencias Sanitarias. El otro ocupante del vehículo, un hombre de 39 años y de nacionalidad rumana, resultó herido, según señalaron fuentes de la investigación del caso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El fallecido en el accidente de Marín el domingo será enterrado en Melilla