UGT denuncia la agresión a un médico y a dos vigilantes en el Provincial


pontevedra / la voz

El sindicato UGT denunció este sábado la agresión a un médico y a dos vigilantes de seguridad por parte de un paciente en el Hospital Provincial de Pontevedra. Según relató un portavoz de la central, los incidentes ocurrieron el viernes en el turno de mañana, cuando afortunadamente estaban de servicio dos vigilantes. Este personal recibió un aviso para acudir a Psiquiatría y cuando estaban en ese servicio alertaron de urgencias psiquiátricas de que era necesaria su presencia para reducir a un paciente que estaba muy violento. «Cuando llegaron el enfermo ya había agredido a un médico y los vigilantes recibieron golpes y magulladuras», expuso UGT.

La central, que desveló que esta semana también se incautó un arma blanca a un paciente que llegó a urgencias en ambulancia, sostiene que estos hechos demuestran la necesidad de que los tres hospitales públicos del área cuenten con más seguridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
UGT
Comentarios

UGT denuncia la agresión a un médico y a dos vigilantes en el Provincial