El Arxil se despide de la temporada con una victoria ante el colista en el CGTD


pontevedra / La Voz

El Arxil cierra una segunda vuelta para enmarcar, pero la condena de un nefasto arranque liguero las deja en la mitad de la tabla. Este sábado se despedía de su afición y quiso hacerlo dejando un buen sabor de boca. Con victoria. Empezaron muy centradas y haciendo un juego muy fácil ante un rival que no ha logrado un triunfo en toda la temporada. La intensidad defensiva frenaba a las catalanas, que después del descanso empezaron a dominar intentando el triunfo del honor. Se metieron en zona y las verdes retrasaron su juego hasta el punto de que el Cerdenyola se acercó peligrosamente en el marcador. Se llevaron los dos últimos cuartos, pero lastraban los errores del resto del partido para hacer válido el parcial.

Al Arxil le toca ahora descansar para replantearse la próxima temporada, en la que todo apunta que no estarán la británica Chantelle ni Cassandra.

Arxil: ?Carla Fernández (6), Gala Mestres (23), María Lago (8), Cristina Dïaz-Pache (4), Cassandra (5) -quinteto inicial-. Arancha Mallou (12), Aldara Vázquez (2), Alessandra, Margarita (2), Chantelle (2)

Cerdenyola: Elena Murcia (3), María Gascón (10), Marta Arbizu (8), Irene Medel (1), Laura Arias (10) -quinteto inicial-. Alba Acevedo (11), Marina García (7), Anna Iglesias (6)

Parciales: 24-10, 11-7 (35-17, descanso), 16-19 (51-35) 13-20 (64-56, final)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Arxil se despide de la temporada con una victoria ante el colista en el CGTD