Ana Pastor: «Se nos cae el alma a los pies al ver locales cerrados»


pontevedra / la voz

La candidata del PP al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, acompañada por el cabeza de lista a las municipales, Rafa Domínguez, visitó esta sábado el Mercado Municipal de la ciudad. También participó la número dos de la lista, Pepa Pardo. Los políticos recorrieron las instalaciones y saludaron a los vendedores. Ana Pastor manifestó la necesidad de potenciar el comercio local de Pontevedra y aseguró que «se nos cae el alma a los pies al ver tantos locales cerrados». Un argumento que ya ha exprimido el grupo municipal popular. La candidata al Congreso destacó la «altísima calidad» de los productos locales y remachó que hay que apoyar al comercio para poder ofrecer oportunidades de futuro. «Necesitamos empleo, necesitamos reactivar la economía para así mejorar la vida de nuestros vecinos y en ello estamos trabajando», dijo Pastor.

Por su parte, Rafa Domínguez justificó la visita al Mercado por tratarse de uno de los sitios «más emblemáticos» de la ciudad. El concejal y candidato destacó las «muestras de cariño» de los pontevedreses hacia la presidenta del Congreso y candidata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ana Pastor: «Se nos cae el alma a los pies al ver locales cerrados»