El Arxil despide el año ante el Cerdenyola, que desciende de categoría


pontevedra / la Voz

El Arxil se despide hoy de la competición con el partido ante el Cerdenyola. A las siete de la tarde reciben en el CGTD al conjunto catalán en el que podrá ser el último encuentro de Chantelle Pressley y de Cassandra, las dos jugadoras extranjeras de las verdes que todo apunta a que dejarán el equipo este año. Tienen sobre la mesa una oferta de renovación, pero fuentes próximas al club creen que su futuro está lejos del equipo pontevedrés. El partido de esta tarde tendrá distinto sabor para ambos equipos. Mientras las pontevedresas mantendrán su categoría y el encuentro se tratará tan solo de un trámite, el Cerdenyola tendrá un final más amargo. En última posición y sin ninguna victoria en toda la temporada de poco le vale ya la victoria en Pontevedra. Tiene ya asegurado el descenso de categoría.

El Arxil, por su parte, quiere cerrar el año con su décima victoria, que no solo le daría la décima posición sino que dejaría un balance muy positivo en esta recta final del campeonato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arxil despide el año ante el Cerdenyola, que desciende de categoría