Landín, exalcalde de Barro, se rodea de caras nuevas en su candidatura y promete hacer un parque multiaventuras

La número dos será Patricia Corredoira y el tres Alberto Diz, ambos debutantes en la lista popular


Pontevedra

El exalcalde de Barro José Antonio Landín ya hizo pública su candidatura. Salvo él, veterano en lides políticas, todos los puestos de salida los ocupan caras nuevas. Su número dos es Patricia Corredoira, trabajadora del sector de la distribución de hostelería e hija del portavoz de la plataforma de afectados por PO-531.

En el puesto número tres figura Alberto Diz, de 23 años y que combina trabajo con estudios. A partir de ahí, la lista la componen José Suárez, Carlota Cousido, Emilio Martínez, Víctor Sánchez, María Isabel Lamas, José Manuel Formoso, Sandra María Sartal, Beatriz Rodríguez, Diego Cerqueiras, Laura Diana Sánchez, Santiago Oubiña, María Dolores Martiñán, Faustino Batallán, María Elena Porta, Sara Álvarez, Martín Martínez, José Antonio Santos y Rosa Varela. 

El PP de Barro también ha puesto sobre la mesa sus promesas electorales. Así, apostará por construir un nuevo edificio que albergue un nuevo centro de salud, un centro de día, el juzgado y un espacio de usos múltiples. También propone la construcción de un parque multiaventura «único en Galicia» o la transformación turística del parque de Barosa. Igualmente, se compromete a reducir o eliminar algunos impuestos directos y a rebajar el gasto dedicado a salarios de los políticos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Landín, exalcalde de Barro, se rodea de caras nuevas en su candidatura y promete hacer un parque multiaventuras