Rafael Domínguez hará campaña en una «food truck», la «rafaneta»

Serxio Barral Álvarez
Serxio barral PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

«Una Pontevedra capital», lema del PP para las municipales

28 ene 2020 . Actualizado a las 17:37 h.

Poniendo cafés a bordo de una food truck, ya bautizada como la rafaneta. Así se presentó ayer el candidato del PP a la alcaldía, Rafa Domínguez, en plena plaza de A Peregrina para dar a conocer el lema de su campaña: Una Pontevedra capital. «Queremos una Pontevedra que sea capital de provincia, que no pierda influencia; que sea capital del empleo», subrayó el candidato.

Domínguez, que anunció que el sábado dará a conocer su lista al completo -en la que, salvo él, no repetirá ninguno de los concejales del PP que iniciaron el mandato- , señaló que la rafaneta será una presencia constante en su campaña electoral. En ella recorrerá barros y parroquias para, para «tener un contacto directo con la gente compartiendo un café».

Ayer, entre café y café, el candidato tuvo tiempo de colarse en la entrevista que la cadena alemana de televisión ARD1 hacía al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), en plena calle. Rafa Domínguez aprovechó la coyuntura para saludar y e invitar a los televidentes alemanes a visitar «la maravillosa ciudad que tenemos». Y para lanzar su mensaje de campaña de que el modelo de ciudad «está muy bien, pero hace falta proyecto».