De la Zarzuela a Cerponzóns: Felipe VI manda un telegrama a esta parroquia pontevedresa

El monarca ha enviado una misiva a la asociación O Chedeiro dándole la enhorabuena por los actos de celebración del milenario de este lugar de Pontevedra


Pontevedra

Hasta palacio han llegado los vecinos de Cerponzóns con la celebración de los mil años de esta parroquia pontevedresa. No en vano, la asociación de vecinos de este lugar, llamada O Chedeiro, acaba de recibir un telegrama de Felipe VI en el que dice: «Con motivo de la celebración del milenario de la parroquia de San Vicente de Cerponzóns, deseo hacer llegar mi más cordial felicitación y enhorabuena a todos sus convecinos».El monarca se despide señalando: «Con todo afecto y mis mejores deseos para el futuro». 

La asociación O Chedeiro, previamente, le había escrito al Rey indicándole que celebraba los mil años de la parroquia y que le gustaría que la Casa Real felicitase a los vecinos. El monarca mandó primero una carta, indicando que había recibido el mensaje. Y ahora envió el telegrama con la felicitación. El portavoz de O Chedeiro, por motivos de agenda, tardó unos días en ir a buscarlo a Correos. Y cuando llegó se encontró con la sorpresa de que era de Felipe de Borbón. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

De la Zarzuela a Cerponzóns: Felipe VI manda un telegrama a esta parroquia pontevedresa