Conciertos, cine y talleres en el Festival Soutopequeno

Celebra su última jornada en Arcade


El Festival infantil de cine y música Soutopequeno, que celebra en Arcade su última jornada, ofrece hoy un programa que arranca a las 12.00 horas con degustación gratuita de zumo y aperritivos en colaboración con el obradoiro de emprego Hostalería Río Pequeno del Concello de Soutomaior en el Multiusos de Arcade.

El estudio de fotografía Cal Caltres Cal realizará un taller de la técnica de animación digital Stop Motion a las 18.00 horas en el aula multiusos y en el muelle de Arcade habrá actuaciones musicales para niños a las 12.00 con el riojano Pedrito Newheel, a las 12.45 con Martiña Soñadora y a las 13.45 con la mujer orquesta argentina Flor Teclas y volverán a actuar en sesión de tarde. El programa incluye también la actuación de Cé Orquesta Pantasma a las 18.00 horas en el Multiusos de Arcade y A Pequena e Grande Orquestra a las 20.00 horas en el muelle.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conciertos, cine y talleres en el Festival Soutopequeno