Fallece una mujer al chocar un coche y un camión entre Pontevedra y Caldas

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA

CALDAS DE REIS

Ramón Leiro

La víctima, vecina de Caldas, tenía 41 años y viajaba sola en el turismo

26 mar 2019 . Actualizado a las 09:35 h.

Una mujer de 41 años de edad, con iniciales C.O.M. y vecina de Caldas, perdió la vida sobre las 13.30 horas de hoy, lunes, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-550, entre Pontevedra y Caldas. Concretamente, el siniestro se produjo a la altura de Cerponzóns, en las proximidades de la sala de fiestas La Luna. 

Según informó el 112 y la Guardia Civil de Tráfico, chocaron frontalmente un automóvil y un camión. El turismo quedó prácticamente debajo del otro vehículo. Los bomberos de Pontevedra trataron entonces de excarcelar a la conductora y única ocupante del turismo. Asimismo, acudieron los efectivos sanitarios del 061. Pero, desafortunadamente, no se pudo hacer nada para salvar su vida. 

El conductor del camión, tal y como informó Tráfico, dio negativo en la prueba de alcoholemia. Está pendiente a estas horas la prueba de drogas. 

Los medios de emergencia todavía trabajan ahora en la zona, más de una después del accidente. A consecuencia del siniestro se registran retenciones en esta carretera.