«Un día nos preguntamos ''¿y por qué no montar la tienda?''»

Sandra García, junto a su socia Fátima, están detrás de la tienda Meraki


Pontevedra / La voz

Acaban de estrenar nuevo emplazamiento para darle mayor visibilidad a su negocio, Meraki, una tienda en las que se pueden encontrar «regalitos para los niños, pero para adultos también. No tenemos edades, ni tampoco límites. Personalizamos un montón de cosas... Desde camisetas y bodis hasta tazas. Y luego también tenemos lo que son regalos de Primera Comunión, bautizos, bodas... Trabajamos con varios catálogos, aunque también aportamos nuestras propias ideas», destaca Sandra García.

-¿Qué tiene más demanda?

-Los chupeteros de silicona, las láminas de natalicio, las cajas de los dientes, los chocolates. Todo lo que es diferente.

-¿Cómo surgió este negocio?

-Somos amigas de toda la vida. Un día nos levantamos y nos preguntamos «¿y por qué no montar la tienda?». Era algo que nos gustamos y lo que traíamos era algo que nosotras comprábamos habitualmente, Decidimos abrirla.

-¿Y el nombre de Meraki?

-El nombre surge de mi socia Fátima, que lo buscó y, en realidad, lo que significa es hacer algo con esfuerzo, con cariño... Tal cual nosotras.

-¿Qué es lo más duro?

-¿Lo más duro? Los impuestos. Pagas por todo y no te dejan avanzar. Somos dos autónomas y es mucho dinero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Un día nos preguntamos ''¿y por qué no montar la tienda?''»