Final al esprint para el Froiz en la prueba de la Copa de España en Albacete


pontevedra / La Voz

La doble cita de esta semana en la Copa España arranca bien para el Froiz, que este jueves venció en la ronda de Ontur (Albacete) tras una llegada al esprint. Diego González consiguió el décimo tercer puesto entrando al mismo tiempo que el vencedor, D’haquila, del Mutua Levante. La carrera estuvo marcada por la rapidez y la dureza, lo que llevó a que el pelotón neutralizase a los escapados en la llegada a meta. El trabajo de equipo condujo a Diego González a pasar entre los quince primeros. La escuadra alimenticia consiguió el cuatro puesto por equipos y este corredor, la cuarta posición en la montaña.

El próximo domingo el conjunto alimenticio se desplazará a Momparler (Valencia) para disputar esta segunda cita de la Copa España. Son dos pruebas muy seguidas y de gran dureza física, que se caracterizan por un terreno rompepiernas donde las escapadas y los cortes de pelotón serán las claves.

El director deportivo del Froiz, Evaristo Portela, contará para estas dos etapas con Diego Noriega, Diego González, Aarón Mariño, Jake Wright, Víctor Romero, Guillermo García y Adrián Barros, además de los dos corredores reserva: Marcos Navarrete y Aitor Bugarín.

En la última prueba ya no pudieron tomar la salida Óscar Linares y Jesús Arozamena, dos puntales para la Copa de España, que están lesionados desde principio de temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Final al esprint para el Froiz en la prueba de la Copa de España en Albacete