Un total de 307 aspirantes lucharán por una plaza de auxiliar administrativo en Pontevedra

Otras 291 personas pugnarán por tres puestos de administrativo en el Concello y 180 lo harán por ocho de operario municipal


Pontevedra

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra da cuenta hoy de los aspirantes admitidos y excluidos en tres procesos selectivos para cubrir plazas vacantes en el Concello de Pontevedra. Se trata de puestos de trabajo de la oferta de empleo público del 2017.

Hay un proceso para seleccionar a un auxiliar administrativo. Están admitidos para participar en él 307 aspirantes al puesto. Igualmente, para cubrir tres plazas de administrativo, hay 291 personas. Y para ocho de operario municipal el número de personas que están admitidas para ir a los exámenes es de 180. 

En el mismo boletín se explican los motivos por el que algunos aspirantes han sido excluidos de la convocatoria (por ejemplo, por no presentar toda la documentación o por hacerlo fuera de plazo). Y también se da a conocer qué personas formarán los tribunales cualificadores. Así, en la convocatoria más disputada, la de auxiliar administrativo, la presidenta del tribunal será Alicia Paula Otero González, jefa del gabinete de alcaldía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un total de 307 aspirantes lucharán por una plaza de auxiliar administrativo en Pontevedra