Cassie Oursler da al Arxil su primer MVP de la temporada

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

18 mar 2019 . Actualizado a las 18:51 h.

La pívot americana del Arxil, Cassie Oursler, se lleva su primer MVP de la jornada después de dar a su equipo la victoria contra el Maristas. En un encuentro casi perfecto con 25 puntos y 17 rebotes, la jugadora verde firmó el mejor duelo de la temporada. Capturó 17 rebotes -nueve de ellos ofensivos-, repartió seis asistencias, colocó dos tapones y recibió siete faltas personales para un total de 41 puntos de valoración.

Esta victoria coloca a las de Pontevedra a tres victorias de su rival, que marca la línea de descenso de categoría. A cuatro jornada para el final de la competición, muy mal se tendrían que dar los encuentros para que las chicas de Maite Méndez no salven la categoría. Cassie Oursler es una de las jugadoras más destacadas del equipo junto a Gala Mestres y Arantxa Mallou, que cada sábado están entre las jugadoras más valoradas.

La norteamericana cerró su etapa universitaria en Buffalo y se vino a España a probar suerte. Hizo la pretemporada en el Cadi La Seu y de ahí se vino al Arxil