Viajes InterRías defiende en Lisboa y Berlín el destino Galicia frente a la incertidumbre del sector

La empresa sanxenxina mantiene su optimismo en cuanto a sus propias previsiones


pontevedra / la voz

Viajes InterRías, que ha estado presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa y la Feria Internacional de Turismo de Berlín, ha constatado un incremento de la desconfianza del sector turístico ante el actual cambio de tendencia que se está viviendo en España. Frente a ello, la compañía, que mantiene su optimismo en cuanto a sus propias previsiones, ha defendido a capa y espada el destino Galicia.

InterRías señala que la recuperación de mercados tradicionales en el Mediterráneo oriental -sobre todo Grecia, Egipto, Túnez o Turquía-, que ofrecen precios muy competitivos, está repercutiendo fuertemente en el sector español, con bajada de precios y disponibilidad de camas. Además, a la recuperación de estos mercados se une «una cierta dosis de incertidumbre derivada de la situación política y social que vive España, cuestiones que posiblemente provoquen un aumento de las reservas de última hora, lo que ya se ha traducido en una ralentización del actual rito de reservas del país».

El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, encabezó las delegaciones de Viajes InterRías. La firma confía en que su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes la blinde ante cualquier incertidumbre posible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viajes InterRías defiende en Lisboa y Berlín el destino Galicia frente a la incertidumbre del sector