Concentraciones feministas en cinco concellos

En Pontevedra las convocatorias son a las 13.00 horas en A Ferrería y en la Praza do Hospital a las 20.00 horas


Pontevedra

El 8-M tendrá un marcado carácter reivindicativo en la comarca de Pontevedra. Están convocadas al menos siete concentraciones o movilizaciones. A continuación, algunas de las citas en la calle.

PONTEVEDRA

Concentración a las 13.00 horas y manifestación a las 20.00 horas. El movimiento feminista gallego y pontevedrés convoca a una concentración a las 13.00 horas en A Ferrería. Igualmente, a las 20.00 horas hay una manifestación que parte a las 20.00 horas de la plaza del Hospital Provincial. Por otra parte, la CIG convoca una protesta en A Peregrina a las 12.00 horas. Igualmente, a las 11.00 horas tendrá lugar la lectura de un manifiesto y una concentración en el vestíbulo del pazo de la Diputación.

MARÍN

Manifestación a las 20.20. Convocatoria de manifestación feminista, que parte de la plaza del Concello y acaba en la plaza 8 de Marzo.

poio

Parón a las 11.45. Se convoca a un parón en la explanada junto al centro social, donde se leerá un manifiesto. Luego, el coro de la tercera edad cantará.

CUNTIS

Manifestación a las 19.30 horas. La protesta partirá desde el centro de salud y terminará en la Praza das Árbores.

bueu

Concentración ante la casa consistorial. A las 12.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concentraciones feministas en cinco concellos