La Brilat colabora en la interceptación de un camionero bajo los efectos del alcohol y drogas

El denunciado circulaba por la N-634 invadiendo en sentido contrario y de forma errática


Pontevedra / La Voz

Las maniobras que la Brilat realizó estos días en la localidad lucense de Parga tuvieron un final inesperado. Y es que integrantes de la Compañía de Defensa Contra Carro del Batallón del Cuartel General colaboraron en la interceptación de un camionero que, aparentemente, mostraba signos evidentes de no encontrarse en las mejores condiciones para ponerse al volante. 

Según precisaron desde la Guardia Civil, los militares observaron como el vehículo de gran tonelaje invadía el sentido contrario en varias ocasiones, así como mantenía una conducción errática mientras circulaba por la N-634. De este modo, decidieron detener el convoy, al tiempo que se daba aviso al destacamento de Tráfico de Santiago.

Las consiguientes pruebas de alcohol y otras drogas, dieron positivo en estupefacientes, lo cual fue posteriormente confirmado por el laboratorio de referencia. Seguidamente denunció al camionero y se procedió a la inmovilización de su vehículo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

La Brilat colabora en la interceptación de un camionero bajo los efectos del alcohol y drogas