AJE Galicia entregará sus premios en una gala en Sanxenxo el 4 de abril

La Voz SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

CEDIDA

06 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia (AJE) organizará su gala anual para entregar los premios de esta entidad en la sede del Real Club Náutico de Sanxenxo el próximo 4 de abril (20 horas). AJE Galicia eligió la capital turística de las Rías Baixas para este encuentro aprovechando el carácter rotatorio cada año por las cuatro provincias del evento y el peso específico que esta localidad tiene en Pontevedra. La presentación se realizó este martes con la asistencia del alcalde de Sanxenxo, el popular Telmo Martín; el presidente de AJE Galicia, José Redondo; el presidente de AJE Pontevedra, Pablo Fernández; director de finanza advisory de Deloitte, José María Varela; y el coordinador de negocio institucional de Abanca, Lino Comesaña.

Con este acto de presentación ha quedado abierto el plazo para la recepción de candidaturas de un premio que se realizará en dos modalidades. Por un lado, se encuentra el premio de Joven Empresario, al que pueden aspirar aquellos que tengan menos de 41 años y que deberán dirigir una empresa con una trayectoria de al menos dos años de consolidación en su sector. La segunda categoría es el de Joven Emprendedor, una modalidad en la que pueden participar todos aquellos emprendedores de menos de 41 años y que tengan una empresa que aún no haya llegado a los dos años de existencia.

Desde AJE Galicia y su homóloga pontevedresa se animó a los empresarios a presentar candidaturas para este evento, con el que se quiere reconocer el importante papel que desarrollan los jóvenes en la economía de Galicia.