El viveiro de empresas de Barro ofrece cuatro cursos del programa SmartPeme

Las acciones formativas están orientadas a que los emprendedores se adapten al nuevo escenario digital


Barro / La Voz

El viveiro de empresas de Barro ofrece durante este mes cuatro nuevas acciones formativas para la adaptación de las empresas y los proyectos emprendedores de la provincia al nuevo escenario digital. SmartPeme es un programa de la Diputación que se dirige a las personas emprendedoras y pymes de la provincia, ofertándoles una serie de servicios de información, análisis, asesoramiento, capacitación, demostración, acompañamiento y tutoría en el ámbito de las TIC, «sempre da man dos propios implicados e coa colaboración das asociacións de empresarios e mozos autónomos».

La primera cita tendrá lugar hoy martes (17 horas) con la acción Programación dun luzómetro-Robótica III. El próximo jueves (19 horas) se llevará a cabo el taller Once pautas que debe seguir unha Peme para evitar ciberataques. La tercera sesión será Escaneado 3D, que se desarrollará el jueves 21 (18 horas). El último curso será Programación dun ascensor-Robótica IV el martes 26 (17 horas).

La oficina de SmartPeme de Barro está en el viveiro del polígono y las inscripciones para asistir a los cursos se pueden formalizar en el teléfono 886 202 020, en el correo electrónico info.smartpeme@depo.es, o en la página web www.smartpeme.depo.gal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El viveiro de empresas de Barro ofrece cuatro cursos del programa SmartPeme