Eloy Hermelo, nombrado nuevo director de la ONCE en Pontevedra


pontevedra / la voz

«La ONCE es una entidad donde una persona implicada y participativa obtiene muchas oportunidades de crecer como persona. En mi caso me lo dio todo: un trabajo, una formación y una oportunidad de mejora laboral y personal». Las frases son de Eloy Hermelo Caamaño, que acaba de ser nombrado nuevo director de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en Pontevedra. Su presentación ante afiliados y vendedores tuvo lugar este miércoles en el salón de la actos de la Agencia en la ciudad y contó con la participación del delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y el presidente del Consejo Territorial, Carlos Fernández Lamigueiro.

Eloy Hermelo sustituye a Paula Calvete, que ha sido nombrada directora de la ONCE en Palencia. Eloy Hermelo, natural de Cangas do Morrazo, tiene problemas de visión desde su nacimiento. Se afilió a la ONCE con 17 años, en 1997, y dos años más tarde comenzó su vida laboral como vendedor. Etapa que inició en Asturias y lo llevó a Valencia antes de recalar en la provincia de Pontevedra. El nuevo director de la ONCE practicó deporte desde muy joven, en concreto, fútbol sala adaptado y ciclismo en tándem a través de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). Hasta ahora era subdirector en funciones de la ONCE en Vigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Eloy Hermelo, nombrado nuevo director de la ONCE en Pontevedra