Pesar en Marín por la muerte del exconcejal socialista José Luis González

Histórico militante del PSOE, también fue dirigente vecinal en Loira


Marín / La Voz

El fallecimiento del exconcejal socialista José Luis González Alonso, a los 65 años, ha causado una gran consternación en la agupación local del PSOE, así como en la parroquia de Seixo, donde era muy conocido por su trayectoria tanto política como social. El secretario general de los socialistas marinenses, Manuel Pazos Lamoso, manifestó el pesar de sus excompañeros con estas palabras: «Traballador de sempre en Fenosa, concelleiro nos sucesivos gobernos socialistas, estivo sempre presente nas listas desde o ano 1987, cando se afilia, ata o 2015». De hecho, formó parte del equipo de gobierno del alcalde socialista Antonio Santiago, durante dos mandatos. Pazos añade: «Actualmente se adicaba a coidar das netas e axudar na agrupación pois foi o seu tesoureiro durante estes trinta anos», apuntando que aunque vivía en Loira, era natural de Cangas.

En su faceta social, José Luis González fue un vecino también muy conocido en Seixo, como uno de los defensores de las fiestas del verano en Loira y de las reivindicaciones de los vecinos del rural del municipio, que fue una de las áreas que le tocó dirigir en los gobiernos locales en los que formó parte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pesar en Marín por la muerte del exconcejal socialista José Luis González