María Vilas y Carla Goyanes, bronce en el Nacional de larga distancia


pontevedra / LA Voz

Las nadadoras del Galaico María Vilas y Carla Goyanes regresan del Campeoanto de España de larga distancia, que se celebró en Mataró, con dos medallas de bronce en las pruebas de 5.000 metros sénior y júnior, respectivamente. Vilas se quedó a 1.06 del primer puesto de Mireia Belmonte, con un tiempo de 57:16.61.

Además de estas dos preseas, el Galaico también suma una séptima posición con el júnior Álex Lage, que concluyó con un tiempo de 58.54.44. El campeonato nacional no fue la única prueba en la que hubo representación del club pontevedrés, que acumuló 15 medallas -cuatro oros, siete platas y cuatro bronces- en la prueba autonómica infantil y júnior en Ourense. Bruno Rey fue campeón júnior en 1.500 libres y subcampeón en 800 y 400 metros. El equipo juvenil, por su parte, quedó tercero y el infantil fue séptimo después de un magnífico trabajo de Alicia Bouzas. La joven nadadora fue subcampeona en 800 y 400 libres y logró las mínimas para el nacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Vilas y Carla Goyanes, bronce en el Nacional de larga distancia