Una decena de accidentes con heridos en Pontevedra

La provincia sumó el fin de semana un número similar de colisiones a las contabilizadas por Lugo y Ourense


Pontevedra / La Voz

El buen tiempo, más propio de la primavera que del verano, registrado este fin de semana en Pontevedra tuvo su reflejo en la accidentalidad viaria. De este modo, los servicios del 061 apenas tuvieron que realizar una decena de intervenciones en la provincia cuando lo habitual es que sobrepasen la veintena en el mismo periodo de tiempo.

De este modo, precisaron que «se asitiu a 50 persoas debido a 37 accidentes de tráfico ocorridos nas estradas galegas». El día que registró una mayor conflictividad fue el domingo, toda vez que fue la jornada que más desplazamientos por carretera contabilizó.

Por provincias, A Coruña sumó una mayor cifra de siniestros viarios, concretamente dieciséis, mientras que en Lugo fueron dos y en Ourense, nueve. «A proporción de homes e mulleres atendidos foi do 55 % e do 45 %, respectivamente. Nas idades dos feridos, obsérvase que o 25,5 % dos atendidos tiña entre os 55 e os 69 anos», añadieron desde el 061.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una decena de accidentes con heridos en Pontevedra