Vestidos de verde para recibir una bufanda gratis en el partido del Arxil


pontevedra / LA Voz

El Arxil quiere llenar el CGTD para que la grada se convierta en una marea verde que respalde al equipo ante el Patatas Hijolusa, uno de los equipos más duros de la competición, ahora mismo en tercera posición luchando por uno de los puestos del play off. Para plantarle cara, los primeros doscientos aficionados que acudan al partido vestidos con una prenda verde recibirán una bufanda del mismo color de regalo.

Y es que el Arxil quiere que la grada solo se vista de verde para seguir sumando victorias después del bache de los dos derbis provinciales. El pasado fin de semana vencieron por un punto (66-67) al Ibaizabal vasco y ahora quieren hacer lo propio ante los suyos. La acción llega de la mano del patrocinador Forbe, que con esta iniciativa quiere premiar a todos los aficionados que apoyan al Arxil. El reparto empezará a las 19.00 horas, media hora antes del comienzo del partido. «Con iniciativas de este estilo queremos que el CGTD sea nuestro fortín de cara a la permanencia», señalan desde el club verde, que ya ha hecho varios llamamientos esta temporada para que los pontevedreses respalden al equipo en los partidos que juegan en casa.

Las chicas del Patatas Hijolusa estuvieron el pasado fin de semana a punto de hacer la gesta al quedarse a cinco puntos de vencer al Celta Zorka en casa y romper la racha de las viguesas, que suman ya 17 partidos sin perder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vestidos de verde para recibir una bufanda gratis en el partido del Arxil