CxL exige que Cruz devuelva de inmediato el Iphone6 al Concello de Lalín


lalín / la voz

Compromiso por Lalín considera que el «espectáculo inenarrable do tránsfuga Cruz García» debe terminar, y le recuerda que él mismo pidió para devolver el Iphone6 facilitado por el Concello «que llo dixera un xuíz». Así acaba de suceder, en sentencia firme del juzgado nº 2 de Lalín. Recuerda CxL que asesoría jurídica municipal y secretaría fueron contundentes en sus reclamaciones contra «este socio do PP en poñer atrancos ao progreso de Lalín, e só a súa chulería política e prepotencia fixo que tivera que poñelo de novo a xustiza no seu sitio». Por eso, el partido de Rafael Cuíña le exige que devuelva el Iphone6 de inmediato, y pide al Concello que le proporcione el que le corresponde ?un Samsung Galaxy Core?, que fue la tesis de siempre del gobierno local.

CxL recuerda que Cruz está imputado por injurias continuadas al alcalde, con próxima apertura de juicio oral, después de que el juez «en un demoledor auto certificase as falsidades do tránsfuga sobre contratos irregulares no Concello». Creen que Lalín debe tomar nota del año que causa Cruz a su conjunto ?en especial a la zona de A Balouta?, de su expulsión de CxG y Ciudadanos, y de situarse políticamente en el centro «cando as súas actitudes son de extrema dereita». CxL exige Cruz que abandone la política, y enfoque su maldad personal lejos de los intereses vecinales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

CxL exige que Cruz devuelva de inmediato el Iphone6 al Concello de Lalín