Silvia Díaz y Avante Poio se integran en la estructura de En Marea de cara a las elecciones


Poio / La voz

Avante Poio, a cuyo frente se sitúa la concejala Silvia Díaz, firmó este sábado el acuerdo de colaboración con En Marea de cara a las elecciones municipales de mayo. De este modo, la responsable de municipalismo de En Marea, Ana Seijas, precisó que, mediante este acuerdo, la agrupación prestará cobertura, ayuda logística, jurídica y de asesoramiento a Avante Poio, eso sí, «respectando a súa independencia».

Silvia Díaz, cuyo nombre es el que más suena para encabezar la lista electoral en las municipales, remarcó que se dio el paso para constituir Avante Poio «porque as forzas que existían non eran suficientes para atender as demandas da cidadanía». Definió a esta agrupación como «unha alternativa rexeneradora que remate coa situación de estancamento que arrastramos desde hai décadas».

Centró buena parte de su intervención en denunciar «a asistencia sanitaria deficitaria» a todos los niveles del municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Silvia Díaz y Avante Poio se integran en la estructura de En Marea de cara a las elecciones