El Peixe ficha al escolta americano Randy Onwuasor


Pontevedra / La Voz

Nueva incorporación en las filas que dirige Javi Llorente. Desde ayer, el baloncestista americano Randy Onwuasor forma parte de la escuadra marinense. El Peixe se ha hecho con sus servicios al finalizar el contrato temporal que el jugador tenía con el Zornotza. Una vez libre, el equipo azul le ofreció un contrato. Según informan desde el club, era un jugador que ya el pasado verano «estaba en el punto de mira».

Nacido en Inglewood (California), de padres nigerianos, Onwuasor es un escolta de fuerte poderío físico, con una mano excelente para el tiro exterior y capaz de desbordar en los uno contra uno debido a su técnica. Tiene 23 años y mide un metro noventa. Se formó en la Universidad de Texas Tech, para después pasar a la Southern Utah la temporada 16-17, donde completó un gran año, promediando 23,6 puntos, 6,6 rebotes, 3,2 asistencias y 1,5 recuperaciones. Despues se apuntó al draft de la NBA pero al comprobar las pocas posibilidades de ser elegido decidió retirar su candidatura y completar su formación en la universidad de LSU.

Llega para ayudar a un Peixe que acumula dos derrotas consecutivas y que deberá esforzarse para no perder de vista la parte segura de la clasificación. Quedan tres partidos para finalizar la primera fase de la liga regular. El sábado tocará combatir al Estela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe ficha al escolta americano Randy Onwuasor