El Festival de Eurovisión recala en la Festa do Mar de Combarro

Alfredo López Penide
López Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

Andres Putting / Eurovision Contest

Elini Foureira, cabeza de cartel en los conciertos de la cita estival de Poio

31 ene 2019 . Actualizado a las 15:05 h.

De cara la veintinueve edición de la Festa do Mar que se desarrollará en Combarro del 21 al 25 de agosto, la concejalía de Turismo de Poio confirmó este jueves que «a interprete chipriota Elini Foureira será a estrela dos concertos gratuitos». Foureira, conocida como La Beyoncé mediterránea, quedó segunda en el Festival de Eurovisión, siendo esta la mejor posición lograda por Chipre. 

De igual modo, Turismo confirmó también la presencia del compositor dominicano Henry Méndez y del cantante gaditano David DeMaría. «A ampla oferta musical desta edición da Festa do Mar de Combarro complementarase coa segunda edición do Festival Infantil Chalañina, as dúas xornadas de música rockeira do Festival Armadiña Rock e a VII Mostra da Canción Mariñeira», añadieron. 

Asimismo, y en el caso de la Festa da Ameixa de Campelo, reseñaron que la programación musical «xa está moi avanzado e que a vindeira semana daranse a coñecer as actuacións musicais confirmadas para este evento» que se celebrará entre el 13 y el 15 de septiembre.