Pontevedra seduce a Fitur

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, resalta el éxito de la campaña turística provincial

28 ene 2019 . Actualizado a las 13:37 h.

«Ninguén tivo tanta xente na presentación da súa campaña». Con estas palabras, Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra, resaltó este lunes el éxito cosechado en Fitur por la campaña de promoción turística de la provincia, Fame de experiencias. «Foi a presentación que maior concentración de persoas rexistrou», insistió al respecto. 

Duranta su presencia en Fitur, la Diputacion apoyó una serie de eventos, caso de la Rapa das Bestas de Sabucedo, y a colectivos, como ña Mancomunidade do Salnés. Asimismo, se mantuvieron más de una veintena de reuniones con distintos operadores del sector turístico, un ámbito en el que estuvo muy presente el Camiño de Santiago. 

De igual modo, Silva destacó que ya son cinco las entidades dependientes de la Diputación de Pontevedra que ostentan la Q de Calidad. Tras precisar que la provincia aglutina más del 40 % de los negocios gallegos con esta distinción, precisó que las oficinas provinciales de turismo suman una valoración de 9,44 sobre 10: «É unha nota espectacular». 

Como espectacular fue la expectación que generó por redes sociales la presentación de la campaña Fame de experiencias. «Foi unha das retransmisións máis visitadas da historia da Deputación», indicó al respecto.