Brasil y México son los países con más universitarios en el campus

c. b. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

Este curso estudian en la ciudad 76 alumnos de 18 nacionalidades.Este viernes fue el acto de bienvenida

25 ene 2019 . Actualizado a las 20:00 h.

El campus de Pontevedra reúne este curso a 76 estudiantes de 18 nacionalidades. La Vicerreitoría acogió este viernes el acto de bienvenida al alumnado internacional de este segundo cuatrimestre. Brasil y México son los países con mayor representación.

La iniciativa de la Universidade de Vigo también busca que los estudiantes extranjeros estén informados de los servicios y las actividades que la institución pone a su disposición. Este segundo cuatrimestre cursarán sus estudios en el campus 27 alumnos extranjeros, que se suman a los 12 que permanecen en Pontevedra durante todo el curso y a los 37 que lo hicieron en el primer cuatrimestre. Por facultades, Ciencias Sociais e da Comunicación y Belas Artes, con 34 y 24 estudiantes, son los centros con más alumnos foráneos.

La vicerrectora de Responsabilidade Social, María Isabel Doval, el vicerrector del campus, Jorge Soto, y la directora de la Oficina de Relacións Internacionais (ORI), Amelia Rodríguez, fueron los encargados de recibir a los estudiantes. Este curso la Universidade de Vigo batió su récord con más de 700 alumnos extranjeros.