Brasil y México son los países con más universitarios en el campus

Este curso estudian en la ciudad 76 alumnos de 18 nacionalidades.Este viernes fue el acto de bienvenida


pontevedra / la voz

El campus de Pontevedra reúne este curso a 76 estudiantes de 18 nacionalidades. La Vicerreitoría acogió este viernes el acto de bienvenida al alumnado internacional de este segundo cuatrimestre. Brasil y México son los países con mayor representación.

La iniciativa de la Universidade de Vigo también busca que los estudiantes extranjeros estén informados de los servicios y las actividades que la institución pone a su disposición. Este segundo cuatrimestre cursarán sus estudios en el campus 27 alumnos extranjeros, que se suman a los 12 que permanecen en Pontevedra durante todo el curso y a los 37 que lo hicieron en el primer cuatrimestre. Por facultades, Ciencias Sociais e da Comunicación y Belas Artes, con 34 y 24 estudiantes, son los centros con más alumnos foráneos.

La vicerrectora de Responsabilidade Social, María Isabel Doval, el vicerrector del campus, Jorge Soto, y la directora de la Oficina de Relacións Internacionais (ORI), Amelia Rodríguez, fueron los encargados de recibir a los estudiantes. Este curso la Universidade de Vigo batió su récord con más de 700 alumnos extranjeros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Brasil y México son los países con más universitarios en el campus