Catalina González se va del PP para impulsar Xuntos por Sanxenxo

La ex alcaldesa añade que es su «deber» para «seguir trabajando por mis vecinos desde una nueva iniciativa» y el PPdeG le resta importancia a su baja


Sanxenxo / La Voz

Catalina González Bea, quien sucedió a Telmo Martín en el mando del Concello de Sanxenxo en el 2006, ha dejado el Partido Popular y así se lo ha comunicado al PPdeG. La regidora comunicó su decisión por un escrito dirigido al presidente provincial de los populares, Alfonso Rueda.

La breve misiva de la regidora dice lo sigiuentes:

«Estimado presidente:

Os envío este correo para solicitar mi baja como afiliada del Partido Popular desde el día de hoy.

Lo hago con pena al pensar en todos los años en los que juntos hemos trabajado bajo las mismas siglas, pero convencida de que es mi deber ya que he decidido seguir trabajando por mis vecinos desde una nueva iniciativa.

Atrás quedan buenos y malos momentos, como en cualquier proyecto en el que se participe.

Me quedo con la buena gente y los buenos amigos con los que he tenido la oportunidad de trabajar y prefiero prescindir de los malos momentos, que aunque duros, sirvieron para acrecentar experiencia y aprendizaje.

Mis mejores deseos personales para todos.

Fdo. Catalina González Bea».

Por su parte, desde el PPdeG restaron importancia a la baja de la que fue su alcaldesa durante dos mandatos y aseguraron que renuevan su «confianza en el proyecto de Telmo Martín y en su trabajo en la alcaldía» para conseguir renovar el bastón de mando para los populares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Catalina González se va del PP para impulsar Xuntos por Sanxenxo