Dos trapicheros evitan la prisión por trabajos comunitarios

Asimismo, se comprometieron a seguir un tratamiento de deshabituación


Pontevedra

La Audiencia de Pontevedra ha ratificado el acuerdo al que llegó la Fiscalía con dos camellos de Catoira. De este modo, estos aceptaron una condena de tres años de cárcel y el pago de una multa, penas que les fueron suspendidas aplicando el principio de excepcionalidad y a condición de que realicen trabajos en beneficio de la comunidad y se sometan a un tratamiento de deshabituación. 

Se consider acreditado que C.L.F. y M.R.V. poseían diversas pastillas de MDMA y metanfetamina «con la finalidad de su venta a terceros». Así, el 19 de septiembre de 2016, les intervinieron en su domicilio de Catoira un total de 422 comprimidos con un peso estas sustancias, cuyo valor en el mercado ilícito ascendía a 2.544’66 euros. De igual modo, les localizaron otros veintidós comprimidos valorados en 132’66 euros.

Asimismo, «tenían marihuana, que alcanzaba un peso (computando solamente las hojas e inflorescencias) de 55’6 gramos, con un valor en el mercado ilícito de 288’22 euros».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos trapicheros evitan la prisión por trabajos comunitarios