La Diputación saciará la «Fame de experiencias» en su campaña turística del 2019


Pontevedra /La Voz

Bajo el lema «¿Fame de experiencias?», la Diputación de Pontevedra impulsará la campaña turística provincial a lo largo de todo el 2019, una iniciativa que presentará el próximo 24 de enero en Madrid con ocasión de la Feria Internacional de Turismo. Carmela Silva, presidenta de la Administración Provincial, destacó que la intención es rendir «unha homenaxe a todas as persoas que integran a cadea de valor da enogastronomía a través dunha presentación sorprendente, innovadora, creativa, moderna e orixinal, rachará tópicos para deixar a todas as persoas con Fame de Experiencias».

La campaña abarcará a la totalidad de los concellos de la provincia para mostrar que las Rías Baixas es un destino multiexperiencial enlazando la enogastronomía con el denominado emoturismo o turismo ligado a las emociones. «A experiencia gastronómica é hoxe tan importante como visitar un museo, desfrutar de música ou visitar a arquitectura dun destino», subrayó.

Pepe Solla destacó que la promoción «está protagonizada por persoas reais, non por actores nin actrices, senón por produtores, pola xente que está detrás e non se ve, polas persoas que dan valor á cociña galega». El chef de Poio dejó claro que, a nivel gastronómico, «o que nos fai distintos non somos os cociñeiros (...), é todo o que arrastra detrás».

La campaña fue presentada ayer a la Mesa do Turismo de Pontevedra para que, en los próximos quince días, presenten propuestas de promoción de las Rías Baixas en tres ámbitos: publicidad estática en los mercados gallego, nacional e internacional; la difusión del destino a través de medios online; y la realización de acciones colaborativas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación saciará la «Fame de experiencias» en su campaña turística del 2019