Vecinos de Xeve y Bora afectados por la A-57 abordan al alcalde

Demandan que el tramo A Ermida-Pilarteiros se aleje del casco urbano para reducir las afectaciones


Pontevedra

Un grupo de vecinos de Santo André de Xeve y de Bora abordaron hoy al alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores (BNG), para exponerle su preocupación con el trazado de la A-57 entre A Ernida y Pilarteitos, actualmente en fase de exposición pública previa al estudio ambiental.

Lores salía de una comparecencia de prensa y los vecinos esperaban en el vestíbulo de la alcaldía a una reunión con los concejales Demetrio Gómez y Alberto Oubiña.

Allí se produjo un intercambio de opiniones no exento de cierta tensión. Los vecinos reprochaban a Lores que el Concello no se haya posicionado en contra del trazado previsto, y el alcalde replicaba explicando que vaya por donde vaya la A-57 habrá siempre afecciones y que el trazado ahora expuesto ya se aprobó en el año 2007.

Tras unos minutos de intercambio de opiniones, el diálogo concluyó con los vecinos dirigiéndose a la reunión con Gómez y Oubiña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vecinos de Xeve y Bora afectados por la A-57 abordan al alcalde