La Guardia Civil detiene a cuatro prófugos de la Justicia en una semana en Pontevedra

Los agentes localizaron a las cuatro personas reclamadas por distintos juzgados en las localidades de O Porriño, O Grove, Mos y Moaña


Pontevedra / La Voz

En apenas una semana, la Guardia Civil de Pontevedra detuvo a cuatro personas que tenían vigente distintas reclamaciones judiciales dictadas por distintos juzgados. 

Desde la Comandancia precisaron que el primero de estos arrestos se produjo en O Grove, donde fue localizado J. C. F., de 48 años, para que ingresara en prisión a instancia del Juzgado de lo Penal número cuatro de Pontevedra. Veinticuatro horas después cayó en Moaña el leonés T. M. B., de 47 años, que fue trasladado al juzgado de guardia de Cangas por existir una orden judicial de búsqueda, detención y presentación tramitada por un juez de Valladolid.

Las dos últimas detenciones se sucedieron este viernes. En Mos, C.F.D.C.M., de 49 años y reclamado por uno de los juzgados de Ponteareas, mientras que en O Porriño se arrestó a A. T. F., de 18 años, buscado por el Juzgado de Instrucción número uno de esta localidad pontevedresa.

A lo largo del pasado año la Guardia Civil localizó y detuvo a 160 «procesados rebeldes» en la provincia de Pontevedra. Ponteareas con quince actuaciones, Poio con tresce y Sanxenxo con doce fueron los municipios donde se registraron el mayor número de actuaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil detiene a cuatro prófugos de la Justicia en una semana en Pontevedra